domingo, 12 de abril de 2015

Un maniquí para Chabel

Hola amig@s! Qué tal las fiestas de Pascua?... Las mías muy tranquilas, mis amig@s se marcharon de vacaciones a Granada y yo me quedé sola en casa todo el puente (esta vez no ha podido ser...)  así que decidí entretenerme con alguna manualidad chula para Chabel. No tenía muy claro que hacer y llevaba ya tiempo mirando la leja de la estantería donde tengo expuestas mis Chabel de las líneas Diffusion y HIgh School y que como complementos lucen con el armario y el sofá-cama VIP. Aún tengo pocas, son unas líneas a las que no les he prestado demasiada atención y no quería que pareciesen desangeladas en un hueco tan grande. Como empiezan a tener tanta ropa y Chabel es muy coqueta, primero me decidí por hacer un maniquí como los que tienen las modistas :) La idea, la verdad, me surgió porque me regalaron una vez una muñeca chinera mas fea que no sé qué decir y la verdad es que no la quería para nada así que "me vino la luz" de ahí podía sacar el cuerpo para el maniquí. Esta manualidad no tiene demasiada historia que explicar, las fotos hablan por sí solas. La base es una tapadera de un bote de crema facial y el tubo es un sobrante que tenía de un aplicador. El resultado queda bastante chulo y realista.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte lo que piensas....

A Chabel de Feber